Nuestra Empresa

/
HR BOBINADOS S.A.S, fue constituida en agosto 18 de 1992 con el objetivo de prestar servicios de reparación de motores y generadores eléctricos.

En Noviembre de 1995 fuimos aceptados como miembros de la EASA Electrical Apparatus Service Association, organización que reúne a 2800 miembros en el mundo dedicados a producir equipos, insumos y reparar motores, generadores, transformadores y equipo eléctrico en general; ellos nos han aportado metodologías de trabajo, conocimiento en pruebas, materiales y prácticas que nos exigen un comportamiento ético en lo comercial y lo técnico.

Para el 2004 el nivel de exigencia de los clientes fue cada vez mayor, teniendo como requerimiento la certificación de calidad, para ello se creó el área de calidad, con miras hacia la certificación ISO 9001:2000. La cual fue otorgada en junio de 2007. A través de ICONTEC.

Entre diciembre de 2009 y Julio de 2010 H.R. BOBINADOS S.A.S desarrollo un importante proyecto para ROYAL SUN & ALLIANCE SEGUROS DE COLOMBIA S.A, que consistió en la reparación de dos generadores marca GENERAL ELECTRIC de 10030 KW a 514 RPM, instalados en la Central Hidroeléctrica LA INSULA localizada en el municipio de Pensilvania Caldas, perteneciente a la CHEC, permitiendo ampliar la experiencia en equipos de media tensión y potencia.

En la actualidad nuestro grupo de trabajo está conformado por 31 personas, con gran dedicación y compromiso para hacer de H.R. BOBINADOS S.A.S una de las empresas del sector más destacadas y reconocidas en el medio por su calidad, seriedad y responsabilidad con los clientes, proveedores y la sociedad en general.

Misión y Visión

Misión

Somos una empresa líder en la asesoría y reparación de motores y generadores eléctricos, contamos con un personal calificado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, fomentamos un clima de apertura, confianza y crecimiento, participamos en el desarrollo de nuestro país.

Visión

H.R. BOBINADOS S.A.S. Será una empresa competitiva y reconocida en el mercado nacional, proyectando una imagen de confianza, respaldo y tecnología para nuestros clientes, generando empleo con calidad humana.

Contacto

Cra 42 No. 39 Sur 110

Envigado - Antioquia - Colombia

PBX: (+57 4) 448 08 60

Móvil: 315 462 74 73

E-mail : contacto@hrbobinados.com